20 dic. 2013

A los pies de Cristo 4



A los pies de Cristo 4

Por: Francisco Antonio Rodriguez Figeroa


He aquí empecé mi ministerio y esa es la vida que llevo a ahora visitando a los enfermos, los que tienen problemas en la vida hablando de la palabra de Dios y como puede Él cambia y transforma tu vida en todo para Bendición.

Todo esto lo realizo por mandato de Dios a través de su hijo Jesucristo quien ha puesto en la gran tarea de llevar el evangelio a todas las naciones a través del Espíritu Santo grandes cosas y maravillosas han ocurrido en mi vida desde que el Señor llego a mi corazón y a mi vida.

A los pies de Cristo 3


A los pies de Cristo 3

Por: Francisco Antonio Rodriguez Figueroa

El señor me ha bendecido en cada momento de mi vida y llevando el evangelio por muchos países para la extensión del reino de Dios y toda la gloria es para Dios.










A los pies de Cristo 2


A los pies de Cristo 2

Por: Francisco Antonio Rodriguez Figueroa


Mi Tía sonrió y le dijo si es un milagro de Dios.
Y el médico me pregunta ¿usted es la persona que su Tía clamaba para que arribará?
Le conteste: si lo soy.
El médico me dijo: su Tía nos tenía desesperados y no dejaba que nadie se acercará ni la visitara excepto las enfermeras y los galenos.
El médico dijo: le voy a dar salida para su apartamento ya le envió la salida, la he examinado y está en excelente salud.

A los pies de Cristo 1


A los pies de Cristo 1

Por: Francisco Antonio Rodriguez Figueroa

Este es mi relato con Cristo Jesús me llamo para servir a la extensión de su Reino, quien desde un principio de mi vida ya Él me había escogido para realizar su obra aquí en la tierra, para llevar su palabra a todas las naciones ya que he sido bendecido para este fin a través de la fe en la que me muevo en ella, y desde lógica con la misericordia y el amor de Dios.







El Señor de Señores


El Señor de Señores

Por Francisco Antonio Rodríguez Figueroa

En este estudio del libro de Mateo 1: 1-28 nos da a entender que el Señor Jesús nació en cuna de reyes y es así que fue proclamado Señor de Señores por su linaje de nobleza, y rey de reyes porque  es el hijo de Dios, y es proclamado Señor de Señores.

Y como hijo de Dios es hermano de cada uno de nosotros que somos reconocidos como Hijos de Dios, bien la genealogía de Jesús nos da a entender que Jesús nació en cuna de ricos y reyes.