20 dic 2013

LIBRO A los pies de Cristo 4



A los pies de Cristo 4

Por: Francisco Antonio Rodriguez Figeroa


He aquí empecé mi ministerio y esa es la vida que llevo a ahora visitando a los enfermos, los que tienen problemas en la vida hablando de la palabra de Dios y como puede Él cambia y transforma tu vida en todo para Bendición.


Todo esto lo realizo por mandato de Dios a través de su hijo Jesucristo quien ha puesto en la gran tarea de llevar el evangelio a todas las naciones a través del Espíritu Santo grandes cosas y maravillosas han ocurrido en mi vida desde que el Señor llego a mi corazón y a mi vida.


Ya en la iglesia el Señor me dijo: El pastor que está dirigiendo la congregación ya sabe de ti.

El pastor mirándome siguió con la enseñanza de la palabra de Dios y cuando hubo terminado se dirigió a donde me encontraba y diciendo las siguientes palabras: ¿Usted es el pastor que envió mi Dios a través de su hijo Jesús?

Le conteste si; Mi Padre que está en los cielos me ha enviado para levantar, resucitar, sanar, salvar, liberar y bendecir esta congregación.

El Pastor Dijo: Que se haga su voluntad ¡Oh! Dios.

Entonces el pastor de la iglesia me dijo: Ahora, ¿ qué es lo que vamos a realizar para dar bendición a toda la congregación? En mis
pensamientos dije ¿Padre en que me has metido?

Entonces, empecé a dar muestras de una inmensa sabiduría y conocimiento de lo que a realizar las tareas que me encomendó mi Señor y todo fluía a gran velocidad en un instante le dije todo lo que se iba a realizar.

Cuando termine de explicarle al pastor de la congregación este me pregunto: ¿Con qué dinero vamos a realizar ya que para hacer todo lo que mencionas es una gran cantidad enorme?

Y le dije: Hombre de poca fe ¿Cuantos hay en la congregación?
El Pastor me dijo: solo unos cuantos.

Pues, bien maravillosas son las cosas del Señor y el dará el dinero para el evento que se realizará.

Se hizo todo lo que el Señor dijo y se realizó milagros, prodigios, restauración, sanación y liberación para la gloria de mi Padre que está en los cielos y después de haber terminado el tercer día ya siendo las once de la noche se me acerca una persona y me dice: Pastor una persona en sueños me dijo que le entregará este sobre y al entregar Él me va a multiplicar mis vacas y mis terneras. Y esa ayuda que el Dios me había prometido fue entregada por aquel hombre creyendo en la palabra dicha por Dios
.
Aquel hombre me entrego la bendición que Dios me había prometido y el  Señor me bendijo y me otorgó la ayuda que necesitaba dando lo equivalente a US. $ 5000.oo dólares quien me puso en mis manos por intermedio de una persona, Dios me lo prometió, le he prometido al Señor que seguiré con su misión hasta el fin de mi vida.

Si todos ustedes le prometieran al Señor seguirlo hasta su fin de sus vidas, Él  os sobreabundaran todos los días de tu vida así como lo hizo conmigo, desde ese instante que empecé a servir al Señor mi vida cambio; hoy en día  y el de toda mi familia es bendecida todos los días, y en cada momento de nuestras vidas.



Te pondré por nombre Avivar para que Avives el fuego en sus corazones y pondré mis manos  sobre ti; te sanaré y bendeciré y  a toda tu familia y toda persona que este junto a ti

El Señor dijo: pide y se os dará.

El Señor nos da cada día de nuestra vida y todo lo que le pidamos Él no lo concederá si tenemos fe y confianza en Dios, seguid con Él y te recompensará, porque Él nunca se retira de tu lado.
 
©Copyright Derechos Reservados 2013 AVIVA EL FUEGO DE DIOS CENTRO CRISTIANO INTERNACIONAL
Francisco Antonio Rodriguez Figueora
Profeta











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios esta contigo en cada momento y te bendice en todo.